14s: la posición, el orden o el sentido de las cosas
Una imagen digital impresa, compuesta por una serie de registros del movimiento del mouse que es utilizado en una computadora portátil personal. El mouse permite codificar y traducir el movimiento analógico de una mano, convirtiéndolo en un movimiento digital.
Mediante un software que permite registrar estos movimientos, se obtuvieron 14 capturas de movimientos registrados durante 14 horas. Estos registros evidencian y dan forma a un movimiento intangible y aparentemente inasible, que la artista denomina como híbrido analógico-digital. La reducción de su escala en relación al tamaño de la pantalla de la computadora genera unas líneas muy finas, que en su entramado y dependiendo la distancia desde la que se las mire, se vuelven susceptibles de ser confundidas con tramas de grafito o carbonilla.
Bajo ese entramado que secuencialmente se vuelve más espeso, subyace escondida la acción realizada en ese tiempo, que es la que motiva la necesidad de ese movimiento.
El orden secuencial de los registros y el cambio de orientación de la posición de la pantalla en una posición vertical, dan lugar a una imagen otra, que da forma al movimiento como una totalidad.